facebook
Seguir a fruitprofits en Twitter

Descargue el
informe gratuito:


“Siete técnicas sencillas y efectivas para aumentar la productividad y reducir costes en cosecha y transporte de frutas y hortalizas.”


Este informe le proporciona herramientas útiles que se pueden aplicar inmediatamente a su operación, y pueden resultar en resultados financieros positivos a corto plazo, sin necesidad de grandes inversiones, sólo modificando ciertos aspectos de sus procesos.



Últimas noticias
Esta página web esta dedicada a los profesionales del sector de frutas y verduras.
Fruit Profits le proporciona información de tecnología e innovación para mejorar el rendimiento de su empresa hortofruticola. Aprenda cómo entrar en nuevos mercados, mejorar la calidad de su producto fresco y cómo reducir costos y las pérdidas de calidad en la cadena de cosecha y distribución. De esta manera aumentará sus ventas y obtendrá márgenes más altos


¡Bienvenido a Fruit Profits!
Mi nombre es Manuel Madrid. En mi experiencia de 25 años en desarrollo de proyectos para la industria de frutas y hortalizas, he podido ver que muchas compañías tienen un excelentes productos y gran potencial para aumentar las ventas, pero no consiguen desarrollar dicho potencial al máximo ni multiplicarlo en todos los mercados a su alcance.
¿Por qué?
Por no estar al dia de las últimas técnicas en producción, cosecha, envasado y transporte refrigerado. Por falta de tiempo para buscar informacion acerca de estas tecnologías y herramientas. En esta página buscamos regularmente y le proporcionamos esa informacion para aumentar sus ventas.

Este es el propósito de fruitprofits.com. Le traemos información actualizada acerca de nuevas herramientas y técnicas para mejorar el rendimiento económico de su empresa productora o comercializadora de frutas y hortalizas. Algunas de estas técnicas le permitirán mejorar la calidad del producto final, aumentar las ventas y el rendimiento económico o reducir las pérdidas y costos.

Nuestra industria está sufriendo una de sus peores crisis en décadas, con precios tan bajos que no permiten cubrir ni los costos de producción. Mirando hacia delante, la concentración de los supermercados da pocas perspectivas de mejora en los precios en los próximos años.

Sólo aquellos profesionales que se diferencien de los demás con mejores técnicas de producción, poscosecha y transporte pueden mejorar cuota de mercado, un aumento de ventas y mejores beneficios.

fruitprofits.com: información de tecnología y marketing de fruta explicada claramente y que Vd. puede usar en su operación inmediatamente

Algunos de los temas de nuestra especialidad incluyen:

* Reduccion de costos y pérdidas en el transporte y almacenamiento
* Conservacion de frutas en atmosfera controlada y modificada
* Maduracion: técnicas y diseño de cuartos
* Técnicas para aumentar ventas en frutería o punto de venta
* Planes de marketing para aumentar ventas y exportación
* Desarrollo e introducción de nuevos productos en el mercado
* Nuevos envases para preservar la vida útil de la fruta


Fruitprofits.com está dedicada a estos profesionales de la industria hortofrutícola: los productores y comercializadores más innovadores. Aquellos que saben que el mercado es dominado por los que adopten las mejores tecnologías de producción, cosecha y transporte; los que conozcan y usen las mejores técnicas y herramientas de comercialización.

Revisamos y traemos a la página web las mejores prácticas, experiencias y métodos de productores de frutas y verduras de Norteamérica, Centro y Sudamérica, Europa y Norte de África, así como tecnologías innovadoras desarrolladas por empresas privadas o centros de investigación.

Pero siempre con un objetivo:

Exponer claramente métodos prácticos para mejorar la producción, la calidad o la productividad, aumentar las ventas o reducir los costos

Un ejemplo del potencial de aumento de beneficios está en el área de pérdidas de fruta post-cosecha. Se estima que las perdidas de frutas y verduras en la cadena de cosecha - transporte - almacenamiento rondan el 10%, ó 4,000 millones de € en la Unión Europea. Las técnicas descritas en este sitio web pueden redundar en una reducción de perdidas y beneficio directo a los resultados de su empresa. (Ver informe adjunto)

Confío en que nos visitara regularmente y que los contenidos de esta página le serán de utilidad en mejorar su empresa y sus resultados económicos.


Con mis mejores deseos y deseándole una campaña muy fructífera:

Dr. Manuel Madrid

Haga click aquí para leer un breve CV de Manuel Madrid



P.D. Si su empresa se enfrenta a retos o necesidades, podemos serle de ayuda. Tenemos 20 años de experiencia en desarrollo de proyectos de frutas y verduras en diversos países de Europa, Latinoamérica y Norte de África. Puede enviar sus preguntas acerca de los temas mencionados arriba, le contestaremos de una manera independiente y lo más objetiva posible. Pueden enviarlo a manuel.madrid@fruitprofits.com




Politica de Privacidad | Aviso Legal